jueves, julio 27, 2006

Venga unos chistecillos para alegrar la semana

- Mariano, parece que quieres mas al perro que a mí.
- Que no, tonta, que os quiero igual

****************************************************
- Mamá, mamá...¿la luz se come?
- No, hijita.
- Y ¿por qué papá anoche le dijo a la sirvienta: Apaga la luz
que te
la
vas a comer toda?

****************************************************
Una
chica entra en un supermercado y compra lo siguiente:
1 barra de jabón
1cepillo de dientes
1 tubo de pasta de dientes
1 barra de pan
1 litro de leche
1 Ración de cereal
1 Cena congelada individual
Al llegar a la caja, el cajero la mira y dice...
- Soltera, ehhh?
La chica sonríe ingenuamente y contesta:
- ¿Como lo supiste?...
El dice....
- Por lo fea que eres, hijaputa...
***********************************************
- ¿Cuál es el masculino de fregar los platos?
- Dormir la siesta
***********************************************
Dos tíos van en un ascensor y uno dice a otro:
- Oiga, ¿podría tirarse un pedo para mí?
Contesta el otro:
- Pero si ya me he tirado uno.
Y
responde:
- Ya pero ese era para tu puta madre.
************************************************

Un tío entra en un bar y ve a un amigo totalmente abatido
sobre la
barra,
medio borracho, bebiéndose a sorbitos su octavo cubata.
- ¿Qué te pasa, Fernando?
- ¿...te acuerdas de la nueva secretaria de mi empresa de la
que hablé?
¿La que tanto me gusta y que me provoca una erección cada vez
que la
veo?
- ¡Sí! ¿Qué pasa con ella?
- Pues que ayer me atreví por fin a proponerle salir conmigo,
le envié
un
e-mail proponiéndole pasar a recogerla a su casa a las 8, ¡y
me
contestó
que sí!
- Estupendo, tio! Enhorabuena! ¿Y qué?
- Pues que antes de ir a recogerla, sabiendo que cada vez que
la veo
me
pongo como una moto, decidí pegarme la polla a
una pierna con papel
celo
por si acaso...para que no se diera cuenta...me entiendes,
¿no?
- Si, claro... ¡muy atento de tu parte! ¿Y qué?
- Pues que cuando llame al timbre de su casa y abrió la
puerta,
llevaba
puesta una minifalda y un suéter superescotado...
- ¿Y qué?
-.....pues que le arreé una patada en la cara que se ha
quedado sin
dientes!!!
*******************************************************
Se encuentran en la consulta del veterinario un perro caniche y
un pastor
alemán.
- ¿Por qué te trajeron aquí? - pregunta el pastor alemán al
caniche.
- Verás la vecina tenía una perrita y fui el otro día y me la
tiré
-Mi
dueña se enfadó y me van a cortar las pelotas.
- ¿Y a ti por que te trajeron? le dice el caniche al pastor
alemán
-Mi
dueña se
bañaba desnuda en la piscina, salió, se agachó y yo me fui
por
detrás y se la metí entera.
- ¿Entonces a ti también te cortarán las pelotas?
- No. A mí me van a cortar las uñas.

No hay comentarios: