lunes, julio 17, 2006


De ésta máquina depende bastante mi vida, es un coagulómetro , soy un ciborciyo cualquiera que con esta machine previa a una punción digital , se inserta en una cubeta y te indica el INR (que es la densidad de la sangre) ma omenos para que os hagais una idea, hoy he ido a hacerme el control que normalmente es cada 15 días y llevaba la cámara digital y me ha dado el punto de hacerle una foto para que la veais, es más o menos como lo de los diabéticos pero un poquillo mas complejo, una vez que se tiene el inr, bajo, la pauta anterior al Hematólogo y me da la pauta a seguir o la cantidad de aldocumar(anticoagulante) que tengo que tomar para que la sangre vaya mas líquida ya que tengo una triválvula en el corazón, una endoprótesis en la aorta y la aorta artificial hasta el abdomen de un compuesto que se llama dacron. Es el puntillo gore de hoy jajajajajajajaja. (Para consultas al marsiano que me podrían dar el título de medicina que pretencioso). Juan palomo yo me lo guiso yo me lo como jajajajajaj, a ver si inventan algo para la lokura.(this is a picture for a blood machine)

No hay comentarios: