jueves, julio 20, 2006

Gajes de ser Marciano no (murciano que soy Alicantino), la neurona me debe patinar porque no he dormido en toda la noche, cuando fuí a meterme en la cama me di cuenta que tenía una hematuria (sangrado por la orina) y sobre las 2:30 de la madrugada tuve que desplazarme a urgencias del hospital general, con el consiguiente susto para mi madre que no gana para ellos; después de hacerme unas pruebas me han mandado para casa y me tienen que hacer unos cultivos de orina, aunque todos los análisis han salido bien, debe ser por el aldocumar (anticoagulante) aunque no lo tengo demasiado alto. Por lo menos se ha descartado infección y son cosas de ser un marciano achacoso pero por la moral por las nubes porque en peores plazas he toreado esto no es nada, luego si consigo dormir ahora un ratito pondré cosillas de esas curiosonas hoy os aguarda una cosa muy chula que aun no puedo desvelar y que seguro que os va a gustar a si que estar pendientes del blog que después la colgaré ¿qué será qué será?. hasta luego...

No hay comentarios: