sábado, julio 01, 2006

La Rutina

Es un día como los demás, la rutina, da igual que sea sábado todos son muy parecidos, bueno eso sí por lo menos hoy no tengo que ir al gimnasio del hospital, pero supongo que tampoco podría ir porque me he levantado con mas achaques de los debidos, esto es lo que tiene ser un puro marciano, en fín, pero bueno yo no se lo que hago y de donde saco fuerzas para tener buen ánimo y para sonreir a pesar del mal tiempo (metáfora jajajaja por si acaso); uno de los motivos supongo que será que con todo lo que me ha pasado he visto y me he dado cuenta que aquí estamos de paso que cualquier día de estos o en un sólo segundo te cambia la vida, y si alguien lee esto que lo dudo, me gustaría que se replantease su vida, que se parase un momento a reflexionar y que pensara en los demás, en todo lo injusto que le pasa a las personas y a la gente de bien, que seamos menos egoistas el que lo sea y que de una vez por todas seamos personas no los animales irracionales que somos, autómatas, borregos, animales del mundo uniros jajaja. Bueno aquí me quedo con mi filosofía barata, pero pensar que yo tengo tengo mucho tiempo para pensar por las circunstancias en las que me encuentro y que cada día que veais el sol al despertar intenteis ser felices o estar a gusto con vosotros mismos que eso es una de las cosas más importantes que hay para luego poder estar a gusto con los demás e intentemos ayudarnos los unos a los otros, convertir esa rutina en algo especial ya sé que es difícil pero se consigue con un espíritu fuerte, libre y luchador y cuando veais una injusticia saltar y enfrentaros a ella porque seguro que alguien os lo agradecerá y si no os lo agradece vosotros estareis tranquilos con vosotros mismos. Un abrazo y un besito.

No hay comentarios: