viernes, mayo 15, 2009

Solo se que no se nada

No se porque nacemos, para venir aquí a sufrir, no se porque esta vida tiene que ser así obstáculo tras obstáculo; una carrera de fondo donde al final da igual que seas mas fuerte o menos todos tenemos el mismo final, aunque cada uno de una forma pero todos acabamos en la fosa.

Por eso porque no podríamos ser normales. aunque que es ser normal, pero no podríamos ayudarnos entre nosotros y que los menos favorecidos sean ayudados,no podríamos dejar de pensar en que nos vamos a comprar, en que viaje vamos a hacer o en todas las cosas superfluas que invaden nuestra sociedad que muchas nos las han metido como si fueran imprescindibles, como borregos.

Pero para qué, cada uno va a su bola pasa de los demás y si puede pisar al vecino hay que ser hijo de puta, y esto no lo digo con un sentido religioso, sino con mi forma de ser, con la armonía que quiero llegar a tener alguna vez en mi cabeza y como algo que tendría que ser normal, todos somos iguales, a parte del dinero y las clases sociales, gente que no come , gente que no tiene seres queridos y está sola ayudémonos entre todos. pero en esta sociedad es imposible y cuanto la ciudad es mas grande peor te ven sangrando en la calle tirado y la gente en vez de ayudarte mira a otro lado, aunque siempre hay algún héroe anónimo, sin embargo al profesor Neira por tener el nivel social que tiene ahora es el único héroe que existe, los héroes son aquellas personas que se levantan a las 6 de la mañana para poder ir a trabajar a un trabajo de mierda, mal remunerado y poder intentar sacar a su familia adelante.

Para algunos la vida es galopar
un camino empedrado de
horas minutos y segundos
yo mas humilde soy
y solo quiero que la ola
que surja del ultimo suspiro
de un segundo
me transporte mecido
hasta el siguiente (cita de Roberto Iniesta).

No hay comentarios: