sábado, mayo 09, 2009

Intenciones rotas.

Desde hace tiempo que no escribía ningún post, pues desde final de año mas o menos fijaros que abandono; pero intentaré escribir mas cosas aunque las vea yo solo, igual me sirve como válvula de escape, quizás no lo se, pero soltando algún pensamiento en escritos igual logro quitarme este vacío que me invade.

Han ocurrido muchas cosas en estos meses, casi todas malas por cierto un 98% malas, el otro 2 se lo dejo a lo otro por eso me gustaría ser como dice la canción que abajo voy a poner audio on

Quedarse en la edad de la inocencia ¿que cual es? para cada uno será una distinta yo que quedo con.................

Nada la canción que quería no la he podido bajar de donde quería, nada que no me va esto hoy o se ha quedado obsoleto que hace tiempo que no lo uso lo de bajar las canciones o yo que toy empanao pero creo que lo estaba haciendo bien..

No hay comentarios: