lunes, mayo 25, 2009

Poema rapidito


Desde mi ventana puedo ver

a la gente pasear
viendo como pueden hacer
su camino complicar.

Desde mi ventana puedo ver
como ellos sin pensar
pueden convertir a los demás
en aliados del pesar.

Puedo ver en mi amanecer
todo aquello que perdí
todo aquello que añoré
y se fue al anochecer.

Puedo ver tantas cosas
que jamás imaginé
que podría conocer
para luego dejarlas correr.

Veo, miro y veo y vuelvo a ver
a aquella persona que se convirtió
de hombre a niño en un santiamén
en la ignorancia que le pudo perder.

Sigo viendo a cada instante lo que pasa
pasa sin poder evitarlo
y pasó de ángel a diablo
de querubín a demonio.

Dejo de mirar por la ventana
y miro dentro de mí
y por mas que me refleje
solo puedo pensar en ti.

Sólo puedo que los días pasen
intentando disfrutar
de los momentos que nos
regala la vida.

Del vacío que se originó
por todo aquello que deje de percibir
porque ya no hay soles solo noches en vela
y días largos y monótonos.

Que la vida trajo con si
por eso miraré
otra vez por mi ventana
para encontrar lo que perdí.

rima libre porque la he hecho yo y la hago como me da la gana jeje

Fernando García Rodríguez

No hay comentarios: