jueves, agosto 23, 2007

Parole, parole, parole

Escribo sin saber lo que va a salir de este post, escribo sin pensar lo que voy a poner, simplemente escribo e intento percibir sensaciones que antes no tenía que todos podemos escribir. los políticos son expertos en escribir sin mensajes sin decir nada mucha parafrasada pero luego no significa nada, el poder de la oratoria, que mágico que es que sin decir nada pueden estar horas hablando sin dar un mensaje mas allá de que cansino es éste hombre o que imagen transmite a los demás porque al final la gente se da cuenta que no dicen nada, se fijan mas en la corbata que en otra cosa.

Otros le escriben a la vida como si de ellos dependiera lo que va a pasar en cualquier momento y quizás en el siguiente tengas una alegría o una desgracia.

Los soñadores escribimos (en éste quiza me incluya yo) a lo bonito y a ver todo lo bueno que tenemos al rededor hasta una simple mesa o una simple caja mirándola con esperanza y con altanería, esos son los que piensan en un hoy y en un futuro próximo donde la vida nos va a sonreir; porque no, por eso son soñadores.

Los hay que escriben o piensan en que cada uno merece lo que tiene y en que la vida es así y no se puede cambiar (todo es susceptible de cambio podría decir Murphy), pero no a peor como se quiere o como interpretan; escriben fríamente pensando en lo que tienen y que no lo pueden cambiar; para cambiar o buscarse otras metas sólo hay que proponérselo, ese es el primer paso a dar pero si nunca lo das, nunca sabrás lo que hay detrás.

Muchos escriben como si lo suyo fuera dogma de fe y esos que es lo que esperan han sido abducidos y saben lo que va a pasar.

Todo ésto como ya habreis imaginado no son formas de escribir son estilos de vida, de los cuales podría poner muchos mas pero ésto es un ejemplo de lo que se puede llegar a ser o no ser según tu educación, según tu forma de ver la vida y en definitiva según de todo lo que te rodea y como lo interpretas.

Mi mensaje a partir de esto es lánzate y prueba todo que si no pruebas a hacer cosas nunca sabrás lo que te has perdido igual algo maravilloso aunque te peques el golpetazo, bien vale un porrazo y no quedarse parado, es un poco también el estilo revolucionario. No te conformes y mas si tienes toda la vida por delante, da un paso para poder dar el siguiente firmemente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla makina, soy Carlos, oido cocina me apunto el mensaje, me dijo el largo que fuisteis a una comida, joder una que no voy y vas tu, a ver si nos vemos, un beso recuerdos a la family en especial a tu mamma.
muxu bat