martes, febrero 13, 2007

Milagro



MILAGRO
Un paracaidista cae desde casi 4.000 metros y sale ileso


13/02/2007
No le funcionaron los paracaídas y acabó sobre un matorral de zarzamora. Lo más increíble de la historia es que toda la caída libre está recogida en un vídeo.
Momento en el que el paracaidista cae al suelo
Momento en el que el paracaidista cae al suelo

Un instructor neozelandés de "skydiver" (paracaidismo acrobático) salvó la vida de milagro en un salto de 3.657 metros de altura en el que no funcionaron los dos paracaídas, el principal y el de reserva, y en el que acabó sobre un matorral de zarzamora con una fractura de tobillo , según ha informado un medio neozelandés.

Lo más increíble de la historia de Michael Holmes, de 25 años, es que toda la caída libre está recogida en un vídeo, difundido hoy, ya que no dejó de grabar en ningún momento.

El paracaidista llegó a alcanzar los 193 kilómetros por hora en su descenso libre, pero el intento para hacer funcionar los paracaídas le permitió reducir la velocidad hasta los 128 kilómetros por hora.

El suceso ocurrió el pasado 13 de diciembre sobre el Lago Taupo y Holmes estuvo internado once días en el Hospital Waitako. Ahora convertido en una estrella mediática por cuyo vídeo dice la prensa neozelandesa que le han llegado a ofrecer cerca de 50.000 dólares, Holmes ha asegurado que volverá a saltar y a enseñar "skydiver".

No hay comentarios: