jueves, febrero 22, 2007

La Maldición de las Natillas

La Maldición de las Natillas.

Si no la conoceis, esos productos antes llamados natillas, han tenido que cambiar de nombre y pasar a denominarse Danet "ya que son gafes", si señores, no son inofensivas, todo deportista que ha anunciado o que ha sido chico natillas ha pegado un tremendo bajón en su carrera o incluso se ha retirado o ha pasado de ser gran figura a pudrirse en un banquillo o a pasar a un segundo nivel.

Muchos pensareis que esto es exagerado pero hay datos que lo demuestran a lo largo de todas las campañas publicitarias de este producto; este artículo, no es ningún tipo de boicot contra las natillas ni mucho menos, sólo es constatar un hecho que hace tiempo ya tenía mis sospechas y éstas eran fundadas.

La última VICTIMA de esta Maldición ha sido Ronaldinho (probablemente el mejor jugador del mundo) desde que empezó a anunciar las Danets no da una, ni a izquierdas ni a derechas, mete alguna faltita, pero ha perdido la bota de oro, el balón de oro; nadie del club le avisó, mira que hay que tener mala baba para no advertir sobre esta cuestión. Ahora os pongo deportistas que fueron abducidos en su día por anunciar las natillas, el único que se ha salvado de momento es Casillas pero es que es demasiado bueno aunque viendo como va su equipo igual algo se le ha pegado.

Las natillas Danone no sólo engordan, sino que además son gafes:

los deportistas españoles están "acojonados" por la que han denominado "La Maldición de Las Natillas(es una leyenda urbana) Danone".
Los deportistas que han participado en alguna campaña de publicidad de Natillas Danone han visto truncada su gran carrera deportiva o ha pegado un bajón muy sustancioso en la misma.

1997: Caminero y Sergi Bruguera protagonizan un anuncio de natillas Danone...
El primero llega al Valladolid fracasado y Bruguera cae empicado en la ATP.

1998: Alex Crivillé y Alfonso protagonizan otro anuncio de Natillas... El primero ha abandonado definitivamente el mundo de las motos y sufre ataques epilépticos . El segundo es suplente en la liga francesa.

1999: Gerard y Morientes protagonizan nuevamente otro spot de Natillas Danone... Al primero desde entonces no juega. El segundo es suplente antes titular

2000: Luis Figo y Guardiola salen en otro anuncio... Desde entonces no se ha vuelto a oir de sus "driblings" más que con su abuela. Eso sí, se le da muy bien el cuerpo a cuerpo, siempre choca y cae. Guardiola ha sido deshabilitado durante unos cuantos meses por supuesto "dopping" y después cayó lesionado, con lo que no podrá ir al Mundial.

2001: Casillas, Ferrero y Luis Enrique protagonizan otro spot. Casillas ha calentado el banquillo del Real Madrid durante toda la temporada mejor que cualquier calefactor. Ferrero no es capaz de ganar en primera ronda ni a Bruguera. Luis Enrique tuvo una grave lesión, salío de ella y perdió la semifinal de la Champions frente al Madrid... La última victima Ronaldinho.

También hay que recordar que Michel y Stoichkov rodaron uno de los primeros anuncios de las natillas que en ningún artículo relacionado lo he encontrado y al poco tiempo Michel dejó de ir a la selección española y vió el mundial de comentarista y Rhisto dejó el Dream Team. Hay algún ejemplo mas pero ahora mismo no me acuerdo, por internet te encuentras artículos mas de paridas,

Éste intenta ser un poco mas serio y objetivo ya que en otros se inventan que han prohibido que sea anunciado por españoles y chorradas de ese tipo, lo que si que está claro que algo de cierto hay en que " la Maldición de las natillas" existe o sino es demasiada casualidad que todo deportista que haga ese spot se venga abajo al poco de hacerlo: misterio, coincidencia, casualidad, maldición? ... ¿Merece la pena tirar tu carrera por unos millones de un anuncio gafe?. Esperemos que vuelva a su juego.


No hay comentarios: