miércoles, febrero 14, 2007

Fábrica de cerveza


Fabrica tu propia cerveza en casa, no es ciencia ficción esta máquina existe.

Existe algún aparato de cocina más útil que la Thermomix? Rotundamente, sí.

La “Beer Machine 2000”, además de tener un diseño precioso, te permite fabricar tu propia cerveza en la intimidad del hogar. Siguiendo las instrucciones, sólo has de elegir el tipo que te apetezca (Honey Brown, Canadian Red, Pale Ale o American Pilsner), esperar de 7 a 10 días y conseguirás 17 pintas de excelente cerveza casera.

A la venta en Iwantoneofthese por 150€

“Beer Machine: Fabrica tu cerveza en casa”

Hasta donde llega el vicio por la cerveza, ahora podemos convertirnos en productores de esta bebida.

estoy de acuerdo con Davinxi, como tanto el vicio
ahora no mas falta ke hagan una maquina que haga cigarrillos y que sea casera
o ya existe???

Estoy sorprendido..pero mas descilucionado

Lo que no me gusta es que no podés usar cualquier tipo de receta para la cerveza, tenes que usar los pack que vienen. Lay recetas de cerveza buenísimas y no se si vale la pena pagar £31.99 del paquete más £99.99 de la máquina para hacer cerveza de un gusto que no conozco y no se si me va a gustar. Lo ideal sería conseguir una máquina que te permita crear tu propia cerveza con cualquier receta

Que curioso, yo también soy una MACHINE de beBEER cerveza…


¡Por fin han escuchado mis súplicas! ¡Esto es mejor que el frigorífico con grifo de cerveza!


17 Pints!? joer, eso son lo menos 8 litros y pico de cerveza!!

La empezamos a hacer por la noche, la dejamos enfriar bien fresquita, y por la mañana, a vender birrita frescaaaaaaarrgggghhh… Mmmmmmm… Cervezaaaaggghhh! (como diria Homer, cayendosele la baba)

Y la cerveza que hagas, paga impuestos ???

¿mejor que la compu con barril chopp??’

No hay comentarios: