martes, agosto 04, 2009

Remember Revival

Yo posando en el museo del barça con la 1ª Copa de Europa


David, el Guti, Alva, Yo, Eduardo Rodríguez, Carlos nieto de Don José Rico Pérez y el Gorila el día de la entrega de premios al mejor jugador del año 43 goles y ascenso a 2ª división del Hercules. o a 1ª no recuerdo bien que raro jeje.


Yo en el Camp nou en un encuentro de Copa de Europa contra el Manchester United 4-1 creo que fue el marcador.Aun sin remodelar en la segona graderia o 4-0, en el 93 fui con Victor Ñeco, un gran amigo pero fue abducido por su novia y desde la fecha no se nada de él, como le cambió la que ahora es su mujer.


Luis Milla y yo en un partido contra Finlandia en el Rico Perez.


Michel, Michel, Michel Maricooooón y yo con la selección.


Quique Guasch y yo en el cesped.

Manolo Alfaro, Paco Huesca, las groupies del Hercules y yo. Luego salia por la Cadena Ser

Adivinan quien es el señor de enmedio Quisi El Johan and me. Cruyff.


El Barça y mi cabecica al final a la derecha en el Rico Pérez.


El Buitre y yo.

Tengo bastantes mas fotos con famosos lo que pasa que las regalé y los negativos no se donde estan entre todos los que tengo.

No hay comentarios: