jueves, agosto 27, 2009

Algo del Chalet

Yo de cani con una culebra embarazada que tuve que saltarla para entrar en el chalet y el jardinero la mato pq iba detrás de mi, un sustito, al fondo mi abuelito Paco.

La Mansión de los García en construcción, el chalet donde hoy me gustaría vivir que vendieron mis padres, ahora en una zona muy chula de alicante cerca de donde vivo y recientemente vendido por los que se lo vendimos por mucho dinero una lástima tenía de todo lo que se puede tener y de lujo.


En el último control ordinario del Aldocumar, que es el anticoagulante que debo tomar para que mi sangre vaya liquida por las prótesis del corazón, me ha salido 4,6 y eso no es bueno para mi organismo ya que el indice tiene que estar entre 2,5 a 3,5, o sea que estoy pasado en un punto con 1 y eso mosquea espero me lo regulen rápido; pero bueno eso son cosas de la profesión, a ver si encuentro alguna fotito para quitarme el susto.O entretenerme ( me estalla la cabeza). aunque dicen que no tiene que ver, pero yo creo que si, bueno me quedo con mi paranoya.

No hay comentarios: