martes, agosto 05, 2008

Extremoduro concierto en Muchamiel gira 2008

COJONUDO



Las casualidades de la vida, desde que llegué de Madrid no me movi de casa y resulta que tocaba EXTREMODURO, en un pueblo al lado de mi casa a 3 km y yo estaba como loco por verlos. En Mutxamiel, ya habia perdido toda esperanza de ver algún concierto, por mis limitaciones y porque las fechas y destinos eran muy alejados y dependía de alguien para que me llevara , aunque mi AMOR seguro que me habría llevado donde fuera y le dijera (bueno eso creo jeje).-
Y resulta que todas las semanas entraba para ver por donde iba la gira, pero resulta que en 15 días no entré, y en ese intervalo de tiempo se marcaron la fecha del sábado y al ladito de casa que guay. Y como no me muevo de aquí pues no tenía ni idea y resulta que el mismo sábado por la mañana me ve pasar el del estanco de mi casa que siempre me ha visto con mi colección de camisetas de Extremo y se deja a todo el mundo y me dice Fernaaaaaaaando que toca esta noche Extremoduro en Muchamiel, al principio no me lo creía y me leyó la noticia que venía en el periódico. Entonces resulta que esa misma mañana mi Madre estaba en Muchamiel comprando y le llame y me compró en el Carrefour una entrada pero luego pensamos que no podía ir solo por si había empujones y por las muletas, entonces llamamos a mi hermano mayor que no le gusta nada e hizo el sacrificio de venir conmigo y le tocó volverse a mi madre otra vez a comprar otra entrada. Total que todo salió perfecto y pude ver y oir , bueno lo de ver poco y oir al ROBE y me quedé flipado porque de lo inesperado salió todo redondo vivan las casualidades y viva EXTREMODURO. El concierto me encantó me sabia todas las canciones y me traslado a otros tiempos. Que guay.GRACIAS A MI MADRE Y A MI HERMANO PEPE..




No hay comentarios: