jueves, enero 17, 2008

33


He llegado a la edad de Cristo, como solemos decir, tal día como hoy un 17 de Enero de 1975 vine al mundo; nací hoy día de San Antón patrón de todos los animales,¿ será que nació un animal mas?.

Posiblemente si, un animal de 2 metros y un poquito ya que debía de haber de todo en la viña del señor y yo, si soy de esa generación de esos e-mails que te llegan de la diferencia con lo que se distrae la juventud de ahora y la nuestra. Recuerdo que sólo había dos canales, que chanquete se moría todos los veranos y de nuestras guerras de piedras y carreras de galeras, que no se como pero entre todos hacíamos unos verdaderos formulas 1 pero sin frenos, para eso estaban los dientes.

Jesús María era nuestra sede de fechorías mayores, allí hacíamos cosas que hoy en día aun no se pueden contar aunque supongo que ya habrán prescrito y sus campos de naranjas han sido durante años la base de subsistencia al no pillar una gripe ya que nos las comíamos como melones de grandes.

En fín en estos años me ha pasado de todo, como supongo a toda la gente, sólo quería poner alguna reseña de alguna cosa que recuerdo sin llegar a ser pelma pero os aseguro que pensándolo bien hay para escribir un libro. Con Clau que es mi palomita gracias a ella ahora estoy como nunca he estado.

No hay comentarios: