martes, junio 19, 2007

¿Para qué?

Antes de nada decir que tengo el blog un poquito abandonado pero me voy a poner las pilas poco a poco.
El que no tenga a 5 bichos correteando (foto) por ahí y viendo sus caritas de inocencia(foto) y a veces las trastadas que hacen no sabe lo que se pierde, en especial mis sobrinos(foto) que aunque muchas veces me queje de que me despiertan o de que están todo el día dando el follón, dan una alegría que no veas, aunque ya desde tan pequeños ves el carácter de cada uno y la forma de comportarse.

También una reunión familiar uno va a su bola, con una excusa como una barbacoa(foto) o un entrecote (foto) hace que nos juntemos y que por esa excusa veas la alegríaFoto) que te pueden llegar a contagiar, aunque cada uno vaya por libre. Es un alegato a la familia que al final y al principio siempre es lo que te queda no la eliges pero siempre están ahí, no como gente que creías que podías contar con ella pero sólo puedes contar con ellos cuando todo va bien y para la juerga, para los momentos difíciles hay muy pocos que estén ahí o simplemente te peguen un toque para ver como vas, que si cada uno tiene su vida eso a mi no me sirve.

Porque siempre se puede sacar un minutito para pegar un toque y decir yep como te va y mas cuando hay gente que sabe que tu salud no es muy buena, pero como no saben lo que es pasarlas canutas al fin lo que queda es la novia y la familia

Ves a gente que pulula por donde tu te mueves o simplemente por el messenger y no tienen ni un segundo para decirte ehhh Maki como te va la cosa ( que eso incluso les sale gratis jeje).

Pero eso ya hace mucho tiempo que me di cuenta hace muchos años que te sobran dedos de una mano para identificar a esos que se dicen ser amigos y yo me pregunto que es la amistad, el que quiere sacar algo cuando todo va bien y luego no aparece en los momentos difíciles eso es un amigo?, que alguien me explique su teoría porque yo tengo la mía y creo que para mi es la correcta, es que la gente no se para a pensar en las demás personas o es que yo tengo demasiado tiempo para pensar aunque muchas veces será mejor no hacerlo no?, en fin es una mini irreflexión marciana que se me acaba de ocurrir hace algunos segundos.

Al final cada uno que aguante su vela que por lo visto pesa tanto que no puedes aguantar la del vecino.

Claudia, mis padres, hermanos y mis 5 sobrinos, Pepe Nela, Carmen, Ester y Fernando. (fotos de todos pinchando en los nombres).


No hay comentarios: