lunes, mayo 21, 2007

Vena Poética

Regresa a mi:

Regresa la princesa de mis sueños
vuelve la razón de mis días
regresa con ella toda mi vida
vuelve por un camino engalanado

Por rosas, soles, luz y candidez
¿qué pensará en su camino?
regresa donde la brisa es suave y
La luz es eterna y el mar es cielo

Regresa donde le espera su ángel
que en ocasiones se torna demonio
vuelve para iluminar y llenar de alegría
al efímero duende que no necesita mas que a ella
al eterno idealista que se torna tormenta

Regresa para dar paz y comprensión
en un mundo donde nada es fácil y con ella
regresa la cordura y se va la desazón
de otros monótonos días

Regresa y en su andar
se encuentra con cuadros
que cambian según los astros
regresa para amar y ser amada

En su largo recorrido se encuentra viñetas vacías
que se llenan conforme se va acercando
acercando al lugar donde cambia la vida
dando y recibiendo una energía que jamás antes existía

Regresa al jardín de la concordia
brotando pétalos de amor infinito
REGRESA, REGRESA, REGRESA
la paz de mis días



Fernando García Rodríguez 11/5/07


No hay comentarios: