domingo, abril 15, 2007

Casos y cosas

Después de algún tiempo sin actualizar el blog, ire actualizándolo más frecuentemente, en este tiempo me han sucedido muchas cosas, de ellas casi todas buenas; y es que una Semana Santa con tu niña no tiene precio, lo mejor que me puede pasar, lo que pasa que corre muy rápido el tiempo, cuando estás tan agusto y un dia se hace una hora y una semana un segundo.

Después la obligada monotonía que me embarga, pero que tampoco se puede hacer mucho mas por mi mala salud de hierro, asi son las cosas pero conforme me voy encontrarndo mejor voy teniendo mas ganas de hacer mas cosas (lógico), por otra parte como casi siempre yendo cada dos por tres a mis controles de salud y cuando no son pitos son flautas.

Pero ya ire haciendo post que me vayan pasando y de lo que me ha pasado últimamente que no he editado, que antes tengo que reorganizarme el pc y mis favoritos que los tengo hecho un desastre, o sea que un par de días y posteo sin parar, mientras mirar donde se puede ir cerca de estos lares.

Alguien adivina donde es esa foto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lindas palabras, me alegro que hayas disfrutado mucho!!! un abrazo, Marisa.