miércoles, enero 17, 2007

Mi cumpleaños

Foto recien hecha por mi hermana con mis 5 sobrinos segundos antes de tomar la tarta de mi cumple, con la maldita cámara que se apaga cada 2x3, aqui salen mis preciosos sobrinos.
Hala, si mi amor me ha puesto una sorpresita, Hoy es mi cumple, cumplo 32 acaban de irse mis sobrinos y hemos comido un trocito de tarta, pero ella no estaba aquí bueno este finde viene y lo celebramos pero la echo mucho de menos. Y ella aquí pinta todo lo del mundo. Que sorpresita mas chuli me ha dado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que cumplías treinta y tres....un abrazote y me alegro mucho que no se me haya pasado tu cumple...
Los cumpleaños son días muy especiales de cada uno y hay que celebrarlos, como mínimo con una gran sonrisa. Te mando un montón de energías de las Canarias!!! Abrazotesss

Anónimo dijo...

Se me olvidaba....la próxima te hago un examen de las Canarias...somos siete jajjaja, venga un beso.

Anónimo dijo...

Guaposssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Pero que sobrinos más guapos q tienes, son tremendos!!! Animo Makis que tu vales mucho. Besos. Maite.